Presidencia de la Nación

La SEDRONAR afianza el trabajo en equipo para el desarrollo de un sistema integrado de registro

El objetivo es aunar pautas y guías para una administración eficaz de la información que redunde en el mejoramiento del servicio


Los equipos técnicos de las subsecretarías de Atención y Acompañamiento en Materia de Drogas y de Prevención, Investigación y Estadísticas en Materia de Drogas de la SEDRONAR mantuvieron una reunión esta tarde con los trabajadores del área de CEDECOR a fin de aunar criterios en el desarrollo de un Sistema Integrado de Registro en los dispositivos territoriales de esta Secretaría de Estado en el país.

“Nos pareció importante que pudieran reunirse y hablar los equipos que procesan las estadísticas con los compañeros de admisión, para que estos también participen de las formulaciones y readecuaciones de los distintos dispositivos”, explicó la directora nacional de Investigación y Estadísticas de esta Secretaría de Estado, María Pía Pawlowicz. Y agregó “Queremos que la revisión de los instrumentos de registro sea una construcción donde intervengan los trabajadores de una manera participativa, y que esa información pueda ser útil para las personas que asiste la SEDRONAR”.

Los trabajadores del área del CEDECOR son quienes realizan la admisión y carga de datos de la personas que se acercan a la SEDRONAR.

Por su parte, los equipos técnicos de la Dirección Nacional de Investigación y Estadísticas y del Observatorio Argentino de Drogas procesan esa información, que luego se traduce en estadísticas y genera políticas públicas acordes. De esta manera, la reunión de ambos equipos de trabajo, busca aunar pautas y guías para una administración eficaz de la información, que redunde en el mejoramiento del servicio.

Scroll hacia arriba