Presidencia de la Nación

La Secretaria Ejecutiva del CNCPS brindó una charla en el ISEN

Gabriela Agosto realizó una presentación institucional para ingresantes del Instituto de Servicio Exterior de la Nación (ISEN).


El miércoles 30 de mayo, Gabriela Agosto, Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS), participó de un encuentro de formación para ingresantes del Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN), dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

La Secretaria del CNCPS, presentó la institución y las áreas sustantivas que la componen, también hizo breve repaso de los objetivos y actividades. Además introdujo la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), y en este sentido, compartió la tarea de coordinación que el Consejo lleva adelante, para la adaptación, implementación y seguimiento de las metas e indicadores.

El ISEN fue fundado el 10 de abril de 1963 por iniciativa del Canciller Carlos Muñiz durante la presidencia del Dr. José María Guido. Desde el momento de su creación ha desarrollado una labor continua e intensa, posibilitando la formación y consolidación de un cuerpo de profesionales diplomáticos altamente calificados, de reconocido prestigio internacional por su nivel de capacitación y excelencia.

Scroll hacia arriba