Presidencia de la Nación

La Secretaría de Derechos Humanos se suma a la Campaña “Una dosis de identidad” de Abuelas de Plaza de Mayo

El organismo pondrá a disposición del público en vacunatorios de todo el país material de difusión de la campaña que busca visibilizar la búsqueda de los nietos y nietas que aún falta recuperar.


En el marco de la campaña de vacunación contra el COVID 19, la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación colaborará con la difusión de la iniciativa de las Abuelas, orientada a crear conciencia sobre una búsqueda que aún continúa.

A través de esta iniciativa, se invita a las personas de más de 40 años que empiezan a recibir las vacunas en esta etapa a que compartan en sus redes sociales una foto con el carnet de vacunación y el siguiente texto:

“Si te estás vacunando en estos días, y naciste entre 1975 y 1980, podés ser uno de los nietos o nietas que buscamos. Si tenés dudas, comunicate con #Abuelas abuelas.org.ar Usá el hashtag #UnaDosisDeIdentidad y arrobanos @abuelasdifusion”.

En el pie de esta página, la Secretaría de Derechos Humanos comparte afiches y videos para que los vacunatorios de todo el país puedan descargar y así sumarse a la búsqueda de lxs nietxs.


Descargas

Descargar afiche y piezas para redes sociales (0.42 MB)

    Descargar archivo

Descargar videos para redes sociales (85.82 MB)

    Descargar archivo
Scroll hacia arriba