La PSA detuvo a dos hombres armados en Rosario
Fue resultado de los controles preventivos que la fuerza realiza en el barrio “Villa Vía Honda” como parte del Plan Bandera dispuesto por el Ministerio de Seguridad.
En el marco del “Plan Bandera” que coordina el Ministerio de Seguridad de la Nación junto a las fuerzas federales y provinciales, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo el viernes a dos hombres en el barrio “Villa Vía Honda” de Rosario, provincia de Santa Fe, con cuchillos y una réplica de arma de fuego.

En momentos que los oficiales realizaban controles vehiculares y poblacionales en la zona, más precisamente en la intersección de las calles Boulevard Seguí y Avenida Rouillón, fueron alertados por varias personas que estaban siendo amenazadas por dos hombres armados. Estos, al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga pero rápidamente fueron alcanzados y detenidos. Tenían en su haber dos cuchillos y una réplica de pistola.
Iniciadas las actuaciones por parte de la PSA, los aprehendidos de 38 y 32 años y de nacionalidad argentina, fueron entregados a la Comisaría 32° de la Policía de Santa Fe. Intervino la Fiscalía de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de Rosario.
