Presidencia de la Nación

La localidad de Gobernador Martínez tendrá un nuevo corsódromo

.


Corrientes, 15 de diciembre de 2017. La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) otorgó la cesión de uso de un inmueble a la Municipalidad de Gobernador Martínez, a 190 km de la ciudad de Corrientes. El predio está ubicado a una cuadra de la estación de tren y cuenta con una superficie de 54.638 m2.

El predio será destinado a un espacio integral con un corsódromo, un anfiteatro y juegos infantiles. En la firma, que se desarrolló en la Ciudad de Buenos Aires, estuvieron presentes Agustin Bosch, representante del programa Preservar, y Miguel Ángel Pérez, intendente de Gobernador Martínez.

En AABE, se trabaja cada día para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos. Iniciativas como ésta apoyan proyectos culturales o sociales en distintos lugares, a través del aprovechamiento de inmuebles en beneficio de comunidades de todo el país.

Esta cesión de uso es parte de PRESERVAR, programa implementado desde la AABE para que cada vez más provincias, municipios y ONGs puedan concretar y mejorar sus proyectos sociales.

Scroll hacia arriba