Presidencia de la Nación

La interventora del ENRE se reunió con referentes de Multisectoriales

La Dra. Soledad Manín y el coordinador de Gestión del ENRE, Jonathan Simón, mantuvieron una reunión para seguir avanzando sobre la agenda de trabajo en común planteada al comienzo de la intervención.


En el día de ayer, la interventora del Ente Nacional Regulador de la Electricidad y el coordinador de Gestión mantuvieron una reunión con Lucia Rasenberg y David Arias, ambos miembros de la Red Nacional de Multisectoriales.

El objetivo de la reunión fue continuar trabajando con la agenda común que se estableció al comienzo de la Intervención. Se escucharon las problemáticas que plantean desde las multisectoriales y se les acercó novedades en base a lo actuado por el organismo.

Algunos de los temas tratados durante el encuentro fueron los casos de usuarios y usuarias con deudas y la poca factibilidad de ponerse al día con los planes que ofrecen las distribuidoras. Además, conversaron sobre ciertas irregularidades de las distribuidoras para con aquellos casos protegidos por el Decreto Nº 311/2020.

Por último, se consensuaron las vías de articulación y comunicación y se establecieron las bases del trabajo articulado hacia delante con el objetivo de potenciar las capacidades de cada uno y una en el encuentro conjunto.

El encuentro del ENRE y las multisectoriales se enmarca en el trabajo que el Ente lleva adelante para la defensa de los derechos de usuarias y usuarios del servicio de distribución eléctrica.

Scroll hacia arriba