La fragata Libertad dejó Baltimore y navega rumbo a Puerto Rico


El Ministerio de Defensa informa que la fragata ARA Libertad dejó el puerto de Baltimore, EEUU, y navega rumbo a Puerto Rico, su próximo destino en el marco del 47mo. viaje de instrucción de guardiamarinas.

El buque escuela de la Armada Argentina permaneció una semana en una de las principales bases estadounidenses, donde los guardiamarinas pertenecientes a las promociones 147° Comando Naval, 82° Infantería de Marina y 103° Intendencia, junto al resto de los tripulantes e invitados, pudieron efectuar diversas actividades vinculadas a su formación.

Además, durante su estadía en el puerto estadounidense la embajadora argentina de los mares abrió sus puertas al público, con el que compartió las experiencias de la vida en el mar y exhibió sus muestras de pinturas, fotografías y distintos productos culturales y turísticos de nuestro país.

La fragata Libertad navega ahora hacia la ciudad de San Juan de Puerto Rico, el decimoctavo puerto de su viaje de instrucción, adonde prevé arribar el próximo 6 de octubre.