La CTIO planifica la constitución de la CTIO de Misiones

Se realizó en Posadas una reunión con vistas a la conformación de la CTIO provincial. El secretario de Trabajo y Empleo y la Subsecretaria de Igualdad de Oportunidades de Misiones expresaron su voluntad de trabajar en conjunto para lograrlo.


En la sede del Ministerio de Trabajo y Empleo de Misiones, en la ciudad Posadas, se realizó una reunión con vistas a la conformación de la CTIO provincial. Durante el encuentro, el secretario de Trabajo y Empleo y la subsecretaria de Igualdad de Oportunidades expresaron su voluntad de trabajar en conjunto para la constitución de la CTIO de Misiones lo más pronto posible.

En la reunión se explicó su origen y la importancia de replicar esta experiencia en Misiones, y se presentó el Decálogo de Objetivos para el Diálogo Social, las principales acciones realizadas por la CTIO Nacional y la Red Federal.

En cuanto a los funcionarios provinciales, participaron el secretario de Trabajo y Empleo, Jorge Guido Valenzuela; el subsecretario de Trabajo, Osvaldo Alfredo Contavalle, el subsecretario de Capacitación y Políticas de Promoción de Empleo, Ramón Orlando Florentín y del Ministerio de Derechos Humanos la subsecretaria de Igualdad de Oportunidades, Norma Raquel Sawicz.