La CTIO en la Posta del Bicentenario

El ministro Carlos Tomada se acercó a saludar a los participantes de la actividad “Historias de lucha por la igualdad y la equidad”, que fue organizada por la Comisión Tripartita en el marco de los festejos por el bicentenario. Dicha jornada se llevó a cabo en el stand que compartieron el Ministerio de Trabajo con el de Industria y Turismo, uno de los tantos espacios dispuestos a lo largo de la Av. 9 de Julio, sede de los actos conmemorativos. Se realizó una mesa debate acerca de las distintas experiencias de trabajo de Comisiones Tripartitas en función de la reivindicación de los derechos sociales y laborales de trabajadores y trabajadoras. En calidad de oradores se hicieron presentes Silvia Villaverde, por el sector sindical, Gladys Miño en representación de las organizaciones sociales y Jorge Casín, integrante del equipo técnico de la CTIO Nacional.


 

El ministro Carlos Tomada se acercó a saludar a los participantes de la actividad “Historias de lucha por la igualdad y la equidad”, que fue organizada por la Comisión Tripartita en el marco de los festejos por el bicentenario. Dicha jornada se llevó a cabo en el stand que compartieron el Ministerio de Trabajo con el de Industria y Turismo, uno de los tantos espacios dispuestos a lo largo de la Av. 9 de Julio, sede de los actos conmemorativos. Se realizó una mesa debate acerca de las distintas experiencias de trabajo de Comisiones Tripartitas en función de la reivindicación de los derechos sociales y laborales de trabajadores y trabajadoras. En calidad de oradores se hicieron presentes

Silvia Villaverde, por el sector sindical, Gladys Miño en representación de las organizaciones sociales y Jorge Casín, integrante del equipo técnico de la CTIO Nacional.