Presidencia de la Nación

La Coordinación y el CICCOP

La Coordinación del Patrimonio Cultural del Ministerio de Economía se ha caracterizado -desde hace unos años a la fecha- por su prestigioso trabajo y la metodología de las relaciones institucionales con el único propósito de preservar y difundir el valioso acervo cultural que tiene el Palacio de Hacienda.


Por ello, es muy destacable remarcar hechos que han sido hitos culturales-patrimoniales en el devenir de la historia del arte en nuestro país. Es así, que en los comienzos hubo mucho trabajo mancomunadamente con instituciones del calibre del Hospital Garrahan, la Fundación Favoloro, CONEA, INTI, Ministerio de Defensa, Casa de la Moneda, Corte Suprema de Justicia; INTERPOL, la Armada Argentina, son ejemplos de que cuando el trabajo es serio y profesional los resultados saltan a la vista.

Por tal motivo, en esta oportunidad y como consecuencia de la nota de agradecimiento por parte del Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio (CICCOP), nos llena de orgullo y renueva el compromiso el saber de la posibilidad de trabajar en forma conjunta en defensa del importante Patrimonio Cultural que posee este Ministerio. Dicho agradecimiento tiene por objeto las reuniones que se mantuvo con tan importante Institución, a través de la Arq. Nani Arias Incolla y el Coordinador del área.

Scroll hacia arriba