Presidencia de la Nación

La CONAE publicó su Calendario 2023

Muestra imágenes de las misiones espaciales desarrolladas por la agencia espacial nacional, sus principales capacidades de infraestructura, y actividades de educación y difusión.


La Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) lanzó el Calendario Institucional 2023 con un recorrido fotográfico por las misiones espaciales desarrolladas hasta el momento y las que se proyectan para los próximos años. También se muestran imágenes del Centro Espacial Teófilo Tabanera, las estaciones terrenas, el Centro de Control de Misión (MOC), las antenas para la exploración del espacio profundo y el proyecto del lanzador Tronador II, así como actividades de educación y la muestra realizada en Tecnópolis.

El calendario contiene fechas efemérides de la actividad espacial, como los lanzamientos de misiones satelitales y vehículos experimentales realizados en el marco del Plan Espacial Nacional, entre otros hitos logrados a lo largo de la historia de nuestra institución, en un camino compartido también con el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación de la Nación (MINCyT).

Dejamos a disposición para su descarga el Calendario Institucional 2023.


Descargas

Calendario Institucional 2023 (6.31 MB)

    Descargar archivo
Scroll hacia arriba