La CNRT inauguró un nuevo punto fijo de control en el Partido de Villarino

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), organismo del Ministerio de Transporte, inauguró un nuevo punto fijo de control en la Ruta Nacional N° 3 de Villarino. En marco del federalismo que viene desplegando el organismo, se suma a las 42 delegaciones, subdelegaciones y bases operativas en todo el país.


"Esta base era una deuda que teníamos con la localidad de Villarino. Vamos a garantizar una presencia operativa de fiscalización continua y diaria para mejorar la calidad del control del transporte de pasajeros y fundamentalmente de cargas, en el sur de la Provincia de Buenos Aires”."

José Arteaga director ejecutivo de la CNRT.

Por su parte, Carlos Bevilacqua, intendente de Villarino, dijo: “quiero agradecer el apoyo del Ministro de Transporte, Alexis Guerrera, y particulamente al titular de la CNRT, José Arteaga, por el esfuerzo realizado para que este nuevo punto de control sea una realidad”.

Nuevo punto fijo de control en el Partido de Villarino

Del evento participaron José Arteaga, Carlos Bevilacqua, la diputada provincial, María Fernanda Bevilacqua, el Delegado de la CNRT de Bahía Blanca, Daniel Medina, el gerente de fiscalización de interior, Emmanuel Sánchez y el integrante de la Cámara de Diputados de la Nación, Nazareno La Gamba.

La CNRT se encuentra fortaleciendo los distintos puntos de control y fiscalización que desplegará para el Operativo Verano 2022. En tal sentido, el pasado fin de semana largo fue de suma importancia por el gran flujo vehicular y turismo interno en el país. A través de las 42 bases operativas en todo el país, el organismo realizó 6552 controles vehiculares, labró 366 infracciones y retuvo 47 unidades de cargas y pasajeros.