La BNM convoca a escuelas a participar de actividades educativas y recreativas


El próximo jueves 10 de octubre, de 10 a 17 h, la Biblioteca Nacional de Maestros (BNM) invita a escuelas a participar de Lecturalandia, un espacio con actividades educativas y recreativas en el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Una visita guiada por la BNM; la Kermes de la Biblioteca Nacional del Congreso; talleres para los niveles Inicial, Primario y Secundario; actividades de formación docente; y narraciones de cuentos a cargo de la escritora Liliana Cinetto son algunas de las acciones que estudiantes y docentes podrán disfrutar.

Además, durante la tarde se presentarán 10 experiencias de bibliotecas escolares de instituciones educativas de distintas provincias, que fueron especialmente seleccionadas por la BNM.

Habrá un cierre musical con una orquesta de jóvenes que interpretarán canciones, música de Cine, y piezas de Clásica y Barroca.

Los docentes a cargo de alumnos interesados en participar en Lecturalandia se pueden inscribir a través de [email protected] enviando un listado con los nombres, apellidos y DNI.