Presidencia de la Nación

La Asociación Civil Bohemios de Lugano recibió la cesión uso de un inmueble para sus actividades

.


Ciudad de Buenos Aires, 29 de septiembre de 2017. La Asociación Civil Grupo Comunitario y Cultural Bohemios de Lugano contará con un nuevo espacio para sus actividades comunitarias. La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) le otorgó la cesión de uso de un inmueble ubicado en la calle Murguiondo entre Vías FFCC Belgrano Sur y calle Delfín Gallo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Asociación Civil recibe jóvenes de la zona y desarrolla actividades culturales y recreativas de inclusión. Es un espacio de encuentro importante para todas las familias de la comunidad.

Gracias a este inmueble de 1.062 m2, van a poder construir un centro cultural para realizar talleres y actividades participativas.

“En la AABE, trabajamos cada día para generar valor a las comunidades y mejorar la calidad de vida de todos los argentinos. Con iniciativas como esta, inmuebles del Estado que se encuentran subutilizados, abandonados o mal concesionados pueden ser destinados para que proyectos como el de Bohemios de Lugano puedan crecer”, afirmó el titular del organismo nacional, Ramón Lanús, quien estuvo presente en la firma junto a José Manuel Mercado, apoderado de la Asociación Civil.

Esta acción es parte de PRESERVAR, programa implementado desde la AABE para que cada vez más provincias, municipios y ONGs puedan concretar y mejorar sus proyectos sociales.

Scroll hacia arriba