La ANSV e YPF se unen por una mayor seguridad vial

La Agencia Nacional de Seguridad Vial e YPF firmaron un convenio para realizar acciones conjuntas de concientización vial en las y los conductores.


La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), organismo del Ministerio de Transporte, firmó un convenio con YPF para trabajar en conjunto en el desarrollo de acciones de concientización vial para las y los conductores. A partir de este acuerdo se analizarán alternativas de cooperación con acciones específicas a través de YPF Serviclub, el programa de fidelización de la compañía con más de 3 millones de socios activos.

"La seguridad vial es un tema de salud pública en el país y necesitamos que cada vez más argentinos y argentinas comprendan la importancia de ser responsables al volante para cuidar nuestra vida y la de los demás. Por este motivo, es muy importante contar con YPF, porque nos va a permitir amplificar nuestras acciones en todo el país para continuar trabajando en reducir la siniestralidad vial"

sostuvo el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano.

"Estamos muy contentos de volver a trabajar con la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Este acuerdo nos permitirá generar soluciones y acercar información que permita mejorar la calidad de manejo en el país”, afirmó Sergio Afronti, CEO de la compañía.

De esta manera, YPF y la ANSV retoman un trabajo conjunto que realizaron a partir de 2013 mediante distintas campañas de educación vial dirigidas a todos los públicos y edades. Durante la firma estuvieron del convenio estuvieron presentes Pablo Martínez Carignano, director ejecutivo de la ANSV, y Sergio Affronti, CEO de la compañía.