Presidencia de la Nación

La AABE presentó sus metas y objetivos para 2016

Con una fuerte impronta en el valor de los bienes inmuebles del Estado, las autoridades del organismo hicieron su presentación.


La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) presentó hoy sus nuevas metas y objetivos, que se enmarcan en un programa tendiente a modernizar el Estado.

“Vamos a administrar todas las tierras y edificios que pertenecen al Estado nacional. Apuntamos al bien común y no a intereses particulares”, dijo el presidente de la AABE, Ramón Lanús.

“La propuesta que tenemos es para construir valor, fortalecer la institucionalidad y establecer un mejor funcionamiento del organismo. Pero esto lo hacemos trabajando entre todos”, continuó Lanús, tras lo cual agregó que “queremos ser referentes de una gestión que trabaja en conjunto para la transformación estratégica, eficiente y transparente del Estado nacional”.

A su turno, el vicepresidente del organismo, Pedro Comín Villanueva, sostuvo: “vamos a coordinar y regular la actividad inmobiliaria del Estado, interviniendo en todo acto jurídico relacionado con los bienes inmuebles”.

Las autoridades remarcaron la importancia de alinearse a una transformación estratégica, que permita agregar valor en el largo plazo y alcanzar metas que puedan ser aprovechadas por todos.

Scroll hacia arriba