Presidencia de la Nación

Katopodis supervisó obras en San Miguel

La obra hidráulica de la Cuenca Mariló permitirá solucionar el problema de inundaciones en la zona y beneficiará a 20 mil personas de esa localidad bonaerense.


El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, recorrió junto al intendente Jaime Méndez, la obra hidráulica de la Cuenca Mariló, ubicada en la localidad de Bella Vista, Partido de San Miguel.

Durante la visita, Katopodis afirmó: “Vamos a terminar la obra hidráulica en la Cuenca Mariló, que es una prioridad para San Miguel y que va mejorar la vida de 20 mil personas. Seguimos trabajando para que la obra pública sea generadora de empleo y palanca de reactivación en nuestro país”.

La obra consiste en el saneamiento de la cuenca Mariló, con un sistema de drenaje compatible que comprende la colocación de 3.000 m de caño para conducción de aguas pluviales, que se descargan en el río Reconquista.

Actualmente, se encuentra ejecutado el ramal de calle Mayor Irusta y avanza el ramal principal, ubicado la calle Luis Viale. Los trabajos cuentan con un avance del 33% y cuando esté finalizada beneficiará a 20.000 vecinos y vecinas de esa ciudad.

Scroll hacia arriba