Katopodis recorrió las obras sobre la Ruta Provincial Nº 11

Los trabajos, que se están ejecutando en dos tramos, beneficiarán al desarrollo turístico y económico de las localidades que atraviesan este corredor atlántico. Además, continúan los trabajos sobre la Ruta Provincial 56.


En su visita a localidades de La Costa, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis recorrió con el intendente Cristian Cardozo; el intendente de General Lavalle, José Rodríguez Ponte; y el diputado Provincial, Juan Pablo de Jesús las obras sobre la Ruta Provincial Nº 11.

En ese sentido, supervisaron las obras que Vialidad Nacional está ejecutado a lo largo de 58 km, en el tramo entre General Conesa y San Clemente del Tuyú, para transformar esta ruta en autovía. Actualmente, se están realizando trabajos de colocación de carpeta asfáltica en el km 273.

Al respecto, Katopodis expresó: “Recorrimos la Ruta Provincial 11, una obra que pudimos reactivar junto a la Ruta 56 para mejorar la seguridad y la movilidad en todo este corredor turístico”.

Y agregó: “Es el compromiso del gobierno nacional terminar las obras adeudadas con las y los bonaerenses”.

Además, continúan los trabajos entre San Clemente del Tuyú y Mar de Ajó (37 km), donde se están realizando tareas de colocación de hormigón sobre las banquinas en el km 320.

Asimismo, en la Ruta Provincial Nº 56, avanzan a buen ritmo las obras de transformación en autovía a lo largo de 62 km entre General Conesa y General Madariaga.

Las obras en ambas rutas, se reactivaron junto a la Provincia luego de estar paralizadas y permitirán mejorar toda la infraestructura, contribuir a la transitabilidad y la seguridad vial para los más de 50.000 vehículos que transitan por día durante la temporada alta.

Además, beneficiará al desarrollo turístico y económico de las localidades que atraviesan este corredor atlántico de gran importancia para la región.

De la recorrida, también participaron el gerente general de Abordaje Territorial de ENOHSA, Oscar Bitz; y el titular de Unidad de Articulación Territorial, Lauro Grande.