Presidencia de la Nación

Jujuy: Firma de convenio de cooperación ODS

Convenio de cooperación por los ODS y la Agenda 2030 con la provincia de Jujuy


En la ciudad de San Salvador de Jujuy, el 28 de abril se firmó el convenio de Implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) entre el gobernador de la provincia Gerardo Morales y Gabriela Agosto, Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

El mismo tiene por finalidad entablar acciones de vinculación y cooperación que permitan la adaptación de las metas de desarrollo sostenible a la realidad provincial con el objeto de contribuir al alcance de las metas nacionales.

Del acto participó el Coordinador Residente en Argentina del Sistema de Naciones Unidas, René Mauricio Valdés, quien junto a Gabriela Agosto realizaron una presentación sobre la Agenda 2030 y los ODS a los funcionarios del gabinete provincial.

Por la tarde, se realizó una actividad de asistencia técnica a los equipos técnicos y funcionarios, que estuvo a cargo de la Directora Nacional de Abordaje Integral de Programas Sociales Laila Brandy y el Coordinador del Proyecto ODS Luis Di Pietro, ambos del CNCPS.

Scroll hacia arriba