Presidencia de la Nación

Juegos Bonaerenses 2019

La competencia tiene como objetivo principal incluir e integrar a los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad en la práctica del deporte y la cultura.


Representantes de la Colonia Nacional Dr. Manuel A. Montes de Oca tuvieron una destacada actuación en la etapa Municipal de los Juegos Bonaerenses 2019, organizados por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.

Los atletas de los dispositivos residenciales comunitarios de Luján, ganaron en Atletismo (salto en largo, lanzamiento y carrera) y Fútbol 5, clasificando para la etapa regional de dicho torneo. Una masiva concurrencia acompañó el desempeño de los participantes que orgullosos daban cuenta de su capacidad.

Los Juegos Bonaerenses son la principal y más importante competencia deportiva de la Provincia. La competencia tiene como objetivo principal incluir e integrar a los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad en la práctica del deporte y la cultura.
.
Una vez más quedaron evidenciadas las posibilidades que ofrece la participación deportiva como agente socializador por excelencia, generando entornos saludables y respetuosos de la diversidad.

Scroll hacia arriba