Jornadas Bilaterales sobre Fiscalización del Trabajo en el Sector Portuario, Marítimo y Fluvial

Las Jornadas sobre “Fiscalización del Trabajo en el Sector Portuario, Marítimo y Fluvial” comenzaron el martes 9 de septiembre, en el Auditorio Islas Malvinas de la cartera laboral, dichas jornadas se desarrollarán hasta el viernes 12 del corriente. En la inauguración del encuentro estuvieron presentes el ministro de Trabajo, Carlos Tomada; la secretaria de Trabajo, Noemí Rial; el superintendente de Riesgos del Trabajo, Juan H. González Gaviola; la Directora General de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Julia Levi, y el Director de Policía de Seguridad de la Navegación de Prefectura Naval Argentina, Ricardo Alberto Faletto.


Las Jornadas sobre Fiscalización del Trabajo en el Sector Portuario, Marítimo y Fluvial” comenzaron el martes 9 de septiembre, en el Auditorio Islas Malvinas de la cartera laboral, dichas jornadas se desarrollarán hasta el viernes 12 del corriente.

En la inauguración del encuentro estuvieron presentes el ministro de Trabajo, Carlos Tomada; la secretaria de Trabajo, Noemí Rial; el superintendente de Riesgos del Trabajo, Juan H. González Gaviola; la Directora General de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Julia Levi, y el Director de Policía de Seguridad de la Navegación de Prefectura Naval Argentina, Ricardo Alberto Faletto.

Fiscalizadores del ministerio de Trabajo de la Argentina y del Brasil, delegados gremiales, representantes de organizaciones de trabajadores, de empleadores y de organismos marítimos fueron convocados para estas jornadas, donde se analizará la problemática y especifidades de la actividad marítimo-portuaria.

Donde también se afianzarán los vínculos institucionales entre ambos ministerios, se promover la cooperación de los fiscalizadores de ambos países, intercambiar experiencias y fortalecer los conocimientos necesarios para el ejercicio de la actividad inspectiva en el sector