Presidencia de la Nación

Jornada educativa en ILSE


Con el foco puesto en concientizar y sensibilizar en materia de discriminación, el INADI brindó el martes 13 una capacitación sobre prácticas discriminatorias y diversidad sexual a alumnos y alumnas del Instituto Libre de Segunda Enseñanza.

Durante el encuentro, Andrea Majul, del equipo de Políticas Educativas y Formación de INADI y Silvina Maddaleno, del área de Diversidad Sexual del Instituto abordaron la normativa vigente nacional y trabajaron junto a los y las estudiantes los estereotipos y prejuicios referidos a la diversidad sexual.

Esta jornada se enmarca en el plan de trabajo anual que lleva adelante el INADI, con la educación y capacitación para la prevención de la discriminación como uno de los ejes principales.

De la jornada también participaron el jefe de Gabinete de INADI, Juan Correa y la coordinadora de Programas y Proyectos Interinstitucionales, Micaela Saban Orsini.

Para recibir información sobre las capacitaciones INADI, comunicarse a [email protected] o completar el formulario de solicitud.

Scroll hacia arriba