Presidencia de la Nación

JORNADA DE TRABAJO INSTITUCIONAL

Buenos Aires, 20 de Julio de 2022. Por convocatoria de Obdulio San Martín, Presidente de INASE, se celebró una jornada de trabajo institucional con la participación de todos los referentes de las Oficinas Locales y Regionales y los cargos directivos de la Sede Central.


En el encuentro, celebrado en el Microcine del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, se trabajó en la puesta en común de las situaciones regionales, se evaluó lo realizado en la primera mitad del año, se trazó una hoja de ruta a corto plazo y se determinaron las acciones para alcanzar los objetivos del segundo semestre.

A su vez, se trabajó en una mayor integración entre las Oficinas y el Central, y se presentaron las nuevas herramientas tecnológicas que está desarrollando el Instituto para agilizar el trabajo en campo y sistematizar los datos producidos.

Participaron Juan Pablo Valinote, Oficina de Balcarce; Eduardo Portero, Oficina de Pergamino; Lucas Aguado, por la Oficina de San Pedro; Juan Martin Casco, Oficina de Pereyra-Iraola; Rodrigo Fermandez, Oficina de Bahía Blanca; Fernando Zapata, Oficina de Mercedes; Mariano Vega, Oficina de Rosario; Luis Rista, Oficina de Rafaela; Joaquín López Bernis, Oficina de Concordia; Emilia Cirico, Oficina de Cuyo Sur; Sergio Romero Krause, Oficina de San Juan; Pablo Mejail, Oficina del NOA; Juan José Bermudez, Oficina del NEA; Juan Cruz Acosta, Oficina de Trevelin y Nicolás Santanatoglia, Oficina de General Roca. También participaron cargos directivos y referentes de las distintas áreas de la Sede Central, encabezadas por Gabriel Giménez, Director Nacional de Articulación Federal, y Silvana Babbitt, Directora Nacional de Desarrollo de Semillas y Creaciones Fitogenéticas.

Scroll hacia arriba