Presidencia de la Nación

Jornada de Capacitación para PyMEs Alimentarias: Empresas digitales

La jornada se desarrollará en el microcine del Ministerio de Agroindustria y su temario está centrado en las Empresas digitales. Se requiere inscripción previa.


El Ministerio de Agroindustria de la Nación, junto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) y Red Alimentaria, organiza la jornada de capacitación "Empresas digitales: Potenciá tus oportunidades a través de nuevas tecnologías", dirigida a empresarios de PyMEs alimentarias nacionales, el viernes 10 de agosto en la sede de la cartera agroindustrial.

Durante la jornada habrá exposiciones sobre códigos de barras y sus aplicaciones, trazabilidad, blockchain, góndolas inteligentes (Smart Shelf), comercio electrónico e información digital para el consumidor, entre otros temas.

El evento forma parte de las actividades del "Programa de Capacitaciones para mejorar la Competitividad Exportadora de las Pymes Alimentarias Argentinas", que lleva adelante la Dirección Nacional de Alimentos y Bebidas, cuyo lema es "Sos Pyme de alimentos, podés ser parte del supermercado del mundo", orientado a mejorar las capacidades comerciales, a través de modelos de formación profesional empresaria.

Este tipo de encuentros es uno de los recursos que utiliza la Secretaría de Alimentos y Bioeconomía para brindar información actualizada sobre la relevancia que tiene la adopción de nuevas tecnologías para aumentar las posibilidades de perdurabilidad de las empresas, y la importancia decisiva de manejar el diseño de estrategias para la inserción en los mercados, interno y externo.

Los cupos son limitados, y los interesados pueden inscribirse hasta el jueves 9 de agosto aquí. El encuentro se desarrollará entre las 9:00 y las 13:00 horas, en el microcine José Hernández, del Ministerio de Agroindustria de la Nación, ubicado en la Av. Paseo Colón 982, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para mayor información:

E-mail: [email protected]

Tel: 011-4349-2026

Scroll hacia arriba