Presidencia de la Nación

INJUVE junto a las juventudes de La Rioja

Autoridades de INJUVE visitaron La Rioja para llevar adelante reuniones y actividades destinadas a las juventudes locales.


La directora ejecutiva del Instituto Nacional de Juventudes (INJUVE), Julia Epstein, y la directora interministerial Paloma Torello, mantuvieron dos jornadas de trabajo en la provincia de La Rioja los días 15 y 16 de noviembre.

Julia Epstein y autoridades en La Rioja

Junto al gobernador, Ricardo Quintela; el ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna; el secretario de Asuntos Políticos de la Nación, Nicolás Ritacco; y directores de juventudes regionales, se entregaron kits deportivos destinados a las direcciones de juventud municipales, con el fin de fortalecer la asistencia y las actividades deportivas.

Por la tarde, el equipo recorrió el albergue universitario, dirigido a estudiantes que provienen de interior de la provincia, y el comedor estudiantil. Allí pudieron ver los resultados de la asistencia financiera que realizó el Instituto para el equipamiento de espacios comunes y habitaciones, además de proyectar nuevas obras a futuro.

Juventudes en la Rioja

Durante ambas jornadas la Directora Ejecutiva y su equipo mantuvieron reuniones con el secretario de juventudes de la Provincia, José Delgado, y Directores de juventudes locales para intercambiar miradas sobre los temas que atraviesan a las juventudes de la provincia y buscar posibles abordajes conjuntos para las diferentes demandas.

Scroll hacia arriba