Inhabilitan a conductor que circulaba a alta velocidad y en zigzag

Ayer, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Municipalidad de Hurlingham detectaron a un conductor que circulaba en zigzag a alta velocidad e ingresaba a una vía rápida sin respetar la circulación de otros vehículos, motivo por el cual procedieron a la suspensión de la licencia.


El personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), organismo del Ministerio de Transporte, identificó a un conductor temerario que tenía la licencia radicada en la Municipalidad de Hurlingham. En el marco de un encuentro de automóviles antiguos y de exposición que se realizó en La Plata, el infractor de 34 años circulaba en un Chevrolet Chevy en zigzag y a alta velocidad. Además, ingresaba a una vía rápida sin respetar la circulación de otros vehículos. Se trabajó en conjunto con la jurisdicción, donde estaba radicada la licencia de conducir, para lograr suspenderla. El infractor deberá someterse a un nuevo examen psicofísico para determinar si está apto para volver a conducir.

Mirá el video

La suspensión provisional de la Licencia es una medida que fue creada por la ANSV mediante la Disposición 384/2020, y tiene como objetivo sacar de las calles y las rutas a los conductores que desarrollen conductas gravísimas para la seguridad vial a los efectos de su reevaluación por las autoridades de tránsito de cada jurisdicción. Hasta el momento ha sido aplicada con éxito para conductores de CABA, Mar del Plata, General Guido, Hurlingham, San Martín, Esteban Echeverría, Vicente López, San Isidro, Quilmes, La Matanza y Paso de la Patria.

Para realizar una denuncia escribir a [email protected] o por nuestras redes sociales a @infosegvial.