Información sobre candidatos que presentaron y no presentaron su DDJJ


Los candidatos proclamados a cargos electivos nacionales deben presentar una Declaración Jurada Patrimonial Integral (DDJJ), en los términos de la Ley de Ética en el Ejercicio de la Función Pública. Deben hacerlo dentro de los DIEZ (10) días hábiles posteriores a ser oficializados.

Por primera vez, la Oficina Anticorrupción (OA) publica el listado de candidatos a cargos electivos nacionales que presentaron a través de internet la Declaración Jurada Patrimonial Integral y aquellos que no lo hicieron. Dichos listados están actualizados al 4 de octubre de 2017, fecha en la que venció el plazo que los candidatos tenían para cumplir.

Este material se confeccionó con información remitida por la Cámara Nacional Electoral (CNE) a partir de un acuerdo de este organismo con la Oficina Anticorrupción para acceder al listado de candidatos oficializados para las elecciones nacionales del próximo 22 de octubre. Además, la OA y la CNE articularon con los juzgados los recordatorios de la obligación de presentar sus DDJJ a los candidatos al momento de comunicarles la oficialización de sus candidaturas.

Descargá en esta misma página los listados de quiénes presentaron la DDJJ por internet y quiénes no lo hicieron.

Si querés entrar y descargar cada DDJJ podés hacer acá completando los datos del candidato y el año que figura en el listado.


Descargas

Candidatos que presentaron DDJJ (0.07 MB)

    Descargar archivo

Candidatos que no presentaron DDJJ (0.05 MB)

    Descargar archivo