Presidencia de la Nación

Infinito por Descubrir se instala en Godoy Cruz durante las vacaciones


Infinito por Descubrir, la propuesta de innovación educativa del Ministerio de Educación de la Nación y Educ.ar S.E, realizada en Mendoza en conjunto con la Dirección General de Escuelas, llega con sus laboratorios móviles al Parque Estación Benegas para que chicos y adolescentes experimenten en ciencias, arte y tecnología.

Del 17 de enero al 23 de febrero, y a través de laboratorios equipados con herramientas de última generación, los chicos y adolescentes de 6 a 18 años que se acerquen al Parque Estación Benegas podrán desarrollar habilidades cognitivas y explorar sus pasiones mientras experimentan de manera lúdica y dinámica en ciencias, sonido, fabricación y multimedia.

Las actividades se realizarán en el marco de la iniciativa Verano en Parque Benegas de la Municipalidad de Godoy Cruz, los días miércoles, jueves y viernes en los horarios de 10 a 13 y de 17 a 20, y están destinadas tanto para quienes concurran a las escuelas de verano como para todos aquellos chicos y adolescentes que se quieran acercar libremente al lugar.

Por su parte, la Dirección de Desarrollo Social del Municipio convocará a diversos grupos de chicos y escuelas de verano para que disfruten de esta propuesta de educación no formal que genera en los chicos pasión por aprender.

Infinito por Descubrir se instala en Godoy Cruz durante las vacaciones
Infinito por Descubrir se instala en Godoy Cruz durante las vacaciones

Acerca de Infinito por Descubrir

Infinito por Descubrir es una iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación a través de Educ.ar S.E., y cuenta con el esfuerzo de los gobiernos provinciales y municipales, organizaciones de la sociedad civil, empresas privadas y las comunidades en las que se emplazan los centros.

A través de talleres, laboratorios y el trabajo de especialistas en nuevas tecnologías, estos centros proponen crear entornos de aprendizaje donde la curiosidad sea la protagonista.

Scroll hacia arriba