Inauguran Oficina de Empleo en San Juan

El secretario de Empleo, Enrique Deibe, el gobernador José Luis Gioja y el intendente de Jáchal, Jorge Barifusa, asistieron el día 21 de abril a la apertura de una nueva Oficina de Empleo en esa ciudad. Además el acto sirvió de inicio a la implementación del Seguro de Capacitación y Empleo y al lanzamiento del Plan Jóvenes con Más y Mejor Trabajo en la zona. Por último, se hizo entrega de certificados de cursos de capacitación sectorial y se firmó el Proyecto Centro de Apoyo a la Producción y el Empleo de Huaco.


El secretario de Empleo, Enrique Deibe, el gobernador José Luis Gioja y el intendente de Jáchal, Jorge Barifusa, asistieron el día 21 de abril a la apertura de una nueva Oficina de Empleo en esa ciudad.

Además el acto sirvió de inicio a la implementación del Seguro de Capacitación y Empleo y al lanzamiento del Plan Jóvenes con Más y Mejor Trabajo en la zona. Por último, se hizo entrega de certificados de cursos de capacitación sectorial y se firmó el Proyecto Centro de Apoyo a la Producción y el Empleo de Huaco