Presidencia de la Nación

Inauguran nuevo edificio de centro de Formación Profesional en Santa Cruz


El Ministerio de Educación de la Nación a través del Instituto de Educación Tecnológica (INET) inauguró el nuevo edificio del Centro Educativo de Formación y Actualización Profesional (CEFyAP) N° 4 de la ciudad de Caleta Olivia (Santa Cruz).

Encabezaron el acto la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez; la directora nacional de Asuntos Federales, María José Licio Rinaldi; la secretaria de Coordinación Educativa, Norma Bendetto; el director provincial de Educación Técnico Profesional, Rodrigo Gojan; el director regional de Educación Zona Norte, Alejandro Maidana; además de legisladores y autoridades municipales.

La construcción del nuevo edificio, con financiamiento del INET, responde a la necesidad de ampliar la oferta educativa existente en la localidad ante la creciente demanda. El Centro Educativo ofrece variados cursos de Formación Profesional: Auxiliar Electricista Industrial, Soldador, Herrero, Montador de Instalaciones Sanitarias Domiciliarias, entre otros.

El acto se llevó a cabo en el nuevo edificio, ubicado en el Barrio Rotary 23, que será sede del CEFyAP N° 4 y alojará los talleres de la Escuela Industrial N° 10.

Scroll hacia arriba