Inauguración de Oficina de Empleo en Florencio Varela

El secretario de Empleo, Enrique Deibe, inauguró el lunes 3 de julio una Oficina de Empleo en la localidad de Florencio Varela. El acto contó con la presencia del intendente local, Julio César Pereyra, y autoridades provinciales.


El secretario de Empleo, Enrique Deibe, inauguró el lunes 3 de julio una Oficina de Empleo en la localidad de Florencio Varela. El acto contó con la presencia del intendente local, Julio César Pereyra,

y

autoridades provinciales.

Las Oficinas de Empleo Municipales están destinadas a brindar servicios tanto a las personas que buscan lograr o mejorar su inserción en el empleo como a las empresas que necesitan contratar personal.

Esta Red de Servicios de Empleo, impulsada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, cuenta con más de ochenta oficinas abiertas en todo el país con el objetivo de lograr la reinserción laboral de los trabajadores beneficiarios del Programa Jefes de Hogar y desocupados en general.

Esta inauguración se concretará en el marco del Plan Integral de Promoción del Empleo “Más y Mejor Trabajo” que desarrolla esta cartera laboral.