Inauguración de las nuevas oficinas del SECLO

El ministro Tomada encabezó esta tarde la inauguración de la nueva sede del Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria (SECLO), ubicada en la calle Alsina 665, CABA, que reemplaza a la de Callao 114. Estuvieron presentes su director, Fabián Nesis, jueces del fuero laboral, conciliadores laborales, personal del SECLO y otras autoridades del Ministerio. El SECLO se ocupa de los conflictos correspondientes a la competencia de la Justicia Nacional del Trabajo. También se presentan acuerdos pactados directa y espontáneamente por las partes para ser analizados y homologados cuando cumplan con los requisitos legales. El SECLO además controla el funcionamiento de los servicios de conciliación laboral optativos habilitados mediante la negociación colectiva.


El ministro Tomada encabezó esta tarde la inauguración de la nueva sede del Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria (SECLO), ubicada en la calle Alsina 665, CABA, que reemplaza a la de Callao 114. Estuvieron presentes su director, Fabián Nesis, jueces del fuero laboral, conciliadores laborales, personal del SECLO y otras autoridades del Ministerio.

El SECLO se ocupa de los conflictos correspondientes a la competencia de la Justicia Nacional del Trabajo. También se presentan acuerdos pactados directa y espontáneamente por las partes para ser analizados y homologados cuando cumplan con los requisitos legales. El SECLO además controla el funcionamiento de los servicios de conciliación laboral optativos habilitados mediante la negociación colectiva