Presidencia de la Nación

IGJ participó del Foro de Boletines Oficiales de la República Argentina

El evento se llevó a cabo en San Fernando del Valle de Catamarca.


El director de Sociedades Comerciales de la Inspección General de Justicia, Darío De León, participó del VI encuentro del Foro de Boletines Oficiales de la República Argentina (FOBORA).

El encuentro tiene como objetivo fortalecer los lazos de cooperación y articulación a nivel nacional con los responsables de los distintos boletines provinciales, lazos que resultan de vital importancia en la difusión, la comunicación de la información oficial, y la accesibilidad a los boletines oficiales.

La jornada contó con presencia del Gobernador de la Provincia de Catamarca, Raúl Jalil, y la disertación -vía Zoom- de Vilma Ibarra, secretaria Legal y Técnica de la Presidencia de la Nación; María Angélica Lobo, directora Nacional del Registro Oficial y presidenta de la Red de Boletines Oficiales de la República Argentina, y María de los Ángeles Regina, directora del Boletín Oficial y Judicial de la provincia de Catamarca. Asimismo, participaron del encuentro federal numerosos directoras y directores de los Boletines Oficiales de casi todas las provincias de la República Argentina, así como también el Inspector General de Personas Jurídicas de la Provincia de Catamarca, Facundo Ripoll, y el Secretario de Asuntos Institucionales de dicha provincia, Gastón Venturini.

Por su parte, De León expuso sobre la vigencia e importancia de la función publicística y de control del Proceso Registral.

La 6ta. edición del FOBORA se llevó a cabo durante los días 5 y 6 de diciembre en San Fernando del Valle de Catamarca, provincia de Catamarca.

Scroll hacia arriba