I Congreso Internacional de Periodismo Autogestionado

El MTEySS, a través del Programa Trabajo Autogestionado de la Secretaría de Empleo, organizó en septiembre de 2012 en la Cuidad Autónoma de Buenos Aires el I Congreso Internacional de Periodismo Autogestionado. En este marco se presento el libro: Periodismo con Valores, los propios trabajadores relatan la historia del proceso de comunicación de sus fuentes de trabajo y la construcción de nuevos proyectos de comunicación social.


El MTEySS, a través del Programa Trabajo Autogestionado de la Secretaría de Empleo, organizó en septiembre de 2012 en la Cuidad Autónoma de Buenos Aires el I Congreso

Internacional de Periodismo Autogestionado. En este marco se presento el libro: Periodismo con Valores, los propios trabajadores relatan la historia del proceso de comunicación de sus fuentes de trabajo y la construcción de nuevos proyectos de comunicación social. El encuentro contó con novecientos inscriptos y participaron expositores nacionales e internacionales: Franco Bifo Berardi, teórico y mediativista italiano; Alejandro Gustavo Piscitelli, filósofo argentino especialista en nuevas tecnologías de la información; María Iribarren de la subsecretaría de Industrias Culturales del Ministerio de Cultura de la Nación y Dr. Eugenio Zaffaroni, miembro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, especialista en derecho penal.