Presidencia de la Nación

Holanda impuso su jerarquía en el CeNARD

Festejó por duplicado en la segunda jornada del fin de semana por la FIH Pro League,


En la segunda fecha entre Argentina y Holanda por la FIH Pro League, el festejo fue para los visitantes en una jornada donde hubo goles y mucha lluvia en el Centro Nacional de Alto Rendimiento. El próximo fin de semana, Nueva Zelanda de visitante.

En el primer turno, Los Leones y Holanda igualaron 2-2 en el tiempo reglamentario. Argentina se puso arriba por intermedio de Lucas Vila y Agustín Mazzilli, pero la visita reaccionó a tiempo y alcanzó el empate a través de Pruijser y Kemperman, En la definición por penales, los holandeses fueron más efectivos y se impusieron por 4-3.

Luego fue el turno de Las Leonas, que habían ganado por 2-0 en el primer duelo. Tras siete minutos de juego, una tormenta eléctrica provocó la suspensión momentánea del encuentro. Después del parate se reanudaron las acciones y Argentina pegó primero con un corto de Agustina Gorzelany. Sin embargo, la historia se repitió. Holanda, con un buen juego, tuvo paciencia y lo empató con Matla. El segundo llegó en otro corto que convirtió Jansen y en la última jugada del partido, Fortuin desvió la bocha y sentenció el 3-1.

Scroll hacia arriba