Holanda impuso su jerarquía en el CeNARD

Festejó por duplicado en la segunda jornada del fin de semana por la FIH Pro League,


En la segunda fecha entre Argentina y Holanda por la FIH Pro League, el festejo fue para los visitantes en una jornada donde hubo goles y mucha lluvia en el Centro Nacional de Alto Rendimiento. El próximo fin de semana, Nueva Zelanda de visitante.

En el primer turno, Los Leones y Holanda igualaron 2-2 en el tiempo reglamentario. Argentina se puso arriba por intermedio de Lucas Vila y Agustín Mazzilli, pero la visita reaccionó a tiempo y alcanzó el empate a través de Pruijser y Kemperman, En la definición por penales, los holandeses fueron más efectivos y se impusieron por 4-3.

Luego fue el turno de Las Leonas, que habían ganado por 2-0 en el primer duelo. Tras siete minutos de juego, una tormenta eléctrica provocó la suspensión momentánea del encuentro. Después del parate se reanudaron las acciones y Argentina pegó primero con un corto de Agustina Gorzelany. Sin embargo, la historia se repitió. Holanda, con un buen juego, tuvo paciencia y lo empató con Matla. El segundo llegó en otro corto que convirtió Jansen y en la última jugada del partido, Fortuin desvió la bocha y sentenció el 3-1.