Presidencia de la Nación

Herramientas en Acción, la nueva propuesta de la Plataforma de Aprendizaje Virtual

Se trata de un espacio que busca profundizar y complementar los contenidos de los cursos a través de la práctica.


Durante el mes de noviembre y parte de diciembre, se llevó a cabo Herramientas en Acción: identidad de marca, un nuevo espacio en la Plataforma de Aprendizaje Virtual (PAV). La propuesta estuvo destinada a quienes finalizaron el curso de Estrategias de Marketing Digital y el Recorrido de Aprendizaje de Diseño Gráfico, y buscó poner en acción algunas herramientas que permitieron a las y los participantes realizar piezas comunicacionales a partir de la construcción de una identidad de marca.

La capacitación duró tres semanas e incluyó una etapa asincrónica, con la lectura de bibliografía específica y la realización de actividades, y un encuentro sincrónico. A su vez, contó con el acompañamiento de dos tutoras que guiaron la totalidad del trayecto y un foro de consultas para resolver inquietudes y efectuar las entregas de trabajos prácticos.

Al respecto una de las tutoras expresó: “fue muy fructífero dar una capacitación más personalizada sobre estos temas en particular porque las y los que participaron aprovecharon para trabajar, por ejemplo, la marca de sus emprendimientos”.

PAV

Se prevé que este formato tenga nuevas cohortes durante el 2022, abordando diferentes temáticas para continuar profundizando y complementando contenidos de los cursos que se ofrecen en la PAV.

Como siempre, todas nuestras propuestas son a distancia, libres, gratuitas y cuentan con certificación. Podés encontrar la oferta completa de cursos que ofrecemos haciendo click acá.

Scroll hacia arriba