Presidencia de la Nación

“Hay que trabajar unidos para construir un futuro mejor para todos los argentinos”


El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, remarcó la importancia de “trabajar unidos, independientemente del signo político, para ayudar a construir ciudadanía y un futuro mejor para todos los argentinos”.

Lo hizo durante la inauguración de un gimnasio en el Barrio Río Pío de la ciudad de Ushuaia, donde estuvo acompañado por la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, y por el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la nación, Hernán Lombardi

Peña puso énfasis en la búsqueda de lograr “ir sanándonos como sociedad y mirar cada vez más las oportunidades que podemos desarrollar juntos”.

También, en declaraciones a la prensa, destacó que “se viene haciendo con esta provincia un esfuerzo compartido muy interesante y muy importante al igual que hemos acompañado cuando hubo dificultades que se tuvieron que encarar”.

Añadió que “siempre lo hemos hecho de la misma manera, a través del dialogo, sentándonos en una mesa”.

En esa dirección, el Jefe de Gabinete enfatizó que “el gran desafío es seguir trabajando pensando en el futuro que augura una enorme esperanza”.

Dijo que el Gobierno está convencido de encontrarse en la senda “del desarrollo y el crecimiento, estamos ya en el octavo trimestre de crecimiento de la economía, se está generando empleo, se está bajando la pobreza y se está logrando aumentar la inversión”.

Peña anunció que el 30 de mayo abrirá en Tierra del Fuego la muestra Tecnópolis Federal, lo que será “otro aporte, como lo fue El Estado en tu Barrio, para seguir trabajando en pos de que haya igualdad de oportunidades, entusiasmo y futuro para todos”.

Al hacer referencia a las obras en el Aeropuerto de Ushuaia, que el Jefe de Gabinete estuvo recorriendo tras arribar a la ciudad austral, y al tendido de red cloacal, remarcó “la cantidad de cosas que estamos haciendo junto a la gobernadora con el único foco de que los fueguinos tengan una mejor condición de vida”.

“Uno piensa también en proyectos en los que hemos podido avanzar, como la Isla de los Estados, para seguir poniendo en valor el patrimonio natural”, afirmó.

Peña también hizo hincapié en promoción del turismo como fuente de empleo genuino “para poner en valor ese activo cultural y natural que tiene esta provincia, generando más conexiones, más promoción y más productos”.

El gimnasio inaugurado en el Barrio Río Pío se llama Arquitecto Carlos Petrina y sobre una superficie de 1500 metros cuadrados cuenta con un salón principal, una cancha para la práctica de múltiples deportes y varios vestuarios.

Scroll hacia arriba