Presidencia de la Nación

“Hay equipo” se presentó en Berazategui

Abierta la inscripción para instituciones de todo el país


El subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas, y el director de Inclusión Social en el Deporte, Ignacio Mazzola, visitaron Berazategui para presentar ante los clubes locales el programa nacional “Hay equipo”, la iniciativa articulada entre los ministerios de Turismo y Deportes y de Salud. Los recibió allí el intendente municipal, Juan José Mussi.

“A través de este programa que acaban de lanzar el ministro Lammens y la ministra Vizzotti, vamos a trabajar en conjunto para garantizar el acceso al deporte y a la salud a los niños y las niñas de cada rincón del país”, expresó Palmas durante el encuentro con representantes de instituciones deportivas de la ciudad.

Además, recorrieron las obras que se llevan adelante en el Club Maltería Hudson, donde se están construyendo un natatorio y vestuarios. Los funcionarios coincidieron en la importancia de seguir trabajando codo a codo entre el Estado Nacional y el gobierno local para seguir poniendo en valor la infraestructura deportiva de la ciudad.

El programa nacional “Hay Equipo” es una política pública desarrollada de manera conjunta entre el Ministerio de Turismo y Deportes y el Ministerio de Salud que busca facilitar el acceso de chicas y chicos de entre 5 y 17 años a instituciones deportivas, consideradas espacios de pertenencia, recreación y desarrollo. Ya está abierta la inscripción para clubes en argentina.gob.ar/hayequipo.

Scroll hacia arriba