Presidencia de la Nación

“Hablemos de Ideas” se presentó en la Biblioteca de Economía

 


Con la presencia del secretario de Política Tributaria, Roberto Arias, se presentó en la Biblioteca del Ministerio de Economía el libro “Hablemos de Ideas”, sobre el rol de los intelectuales en la política. El mismo cuenta con prólogo del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y tiene como fin pensar los acuerdos sociales necesarios para transitar la democracia con el objetivo de discutir políticas de Estado serias.

“Como economista he venido a estudiar a este lugar y conseguí textos que en otros lugares no estaban” sostuvo el secretario Arias. “Es épico estar presentando este libro en una biblioteca que resistió 4 años gracias al rol fundamental de sus trabajadores “, complementó Camila García, funcionaria de Jefatura de Gabinete.

Además, participaron del panel Delfina Rossi y Martín Navarro, miembros del colectivo de profesionales, docentes e investigadores “Agenda Argentina”. Según los integrantes, su objetivo es dialogar con diversos sectores y poder articular ideas con otras identidades políticas por lo que “la variedad de orígenes puede ser la clave para poder lograrlo”.

Este ciclo de presentación de libros se da en el contexto de la revalorización de la Biblioteca de este organismo y por iniciativa de los funcionarios de la actual administración.

Scroll hacia arriba