Presidencia de la Nación

¡Gran campus de básquetbol en el CeNARD!

Participaron más de 70 promesas del deporte junto a Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola. También estuvieron invitados el entrenador del seleccionado argentino Sergio Hernández y el ex jugador Fabricio Oberto, integrante de la "Generación Dorada".


Finalizó una nueva edición del campus Pro Camp en el CeNARD para jóvenes basquetbolistas, que en esta oportunidad de la mano de Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittela, más el acompañamiento de destacados entrenadores como Sergio Hernández y exjugadores de la talla de Fabricio Oberto, vivieron dos jornadas a perfeccionamiento.

Más de 70 promesas de ambos sexos de entre 14 y 19 años tuvieron dos días de entrenamiento y charlas de capacitación. El sábado 13 en doble turno, mientras que el domingo 14 durante toda la mañana y hasta pasado el mediodía volvieron a perfeccionar movimientos técnicos – tácticos y jugaron partido.
El director ejecutivo de la Agencia de Deporte Nacional Diógenes de Urquiza presenció la actividad que se realizó en el CeNARD y acompañó a las jóvenes basquetbolistas que tuvieron el aliento en el cierre del Campus de más de 500 chicos que sueñan con el mismo destino.

Scroll hacia arriba