Ganadores de concurso para incorporar en la educación valores sobre la dignidad del trabajo

Un prestigioso jurado eligió a los ganadores del concurso de spots radiales y cortometrajes “10 años de Construir Futuro con Trabajo Decente” organizado por el Ministerio de Trabajo y el de Educación para incorporar valores relacionados con la dignidad del trabajo, sus principios y derechos.


Un prestigioso jurado integrado por reconocidas personalidades de la radiofonía y la televisión eligió a los ganadores del concurso de spots radiales y cortometrajes

“10 años de Construir Futuro con Trabajo Decente” organizado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y el de Educación y que contó con un nivel de participación que superó ampliamente las expectativas.

La alta participación obligó a extender la fecha de entrega de los trabajos para dar lugar a las solicitudes que llegaban de todo el país. Por eso, además del primer y segundo puesto se entregará una mención especial a 16 trabajos (ocho por cada rubro) que se destacaron por su creatividad y la utilización de los recursos en la etapa final.

El concurso se realizó para festejar los 10 años del Proyecto Construir Futuro con Trabajo Decente, que desarrollan los mencionados ministerios con el apoyo de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para la incorporación de los valores relacionados con la dignidad del trabajo, sus principios y derechos en la formación profesional y en el ámbito educativo.