Fue inaugurada la muestra "Lucha y Sufrimiento" en el Archivo General de la Nación

En un evento conjunto con la Embajada de Polonia en Argentina, se inauguró en el Archivo General de la Nación una muestra conmemorativa del 80 aniversario del inicio de la Segunda Guerra Mundial.


En conmemoración del 80° Aniversario del inicio de la Segunda Guerra Mundial y en articulación con la Embajada de Polonia en Argentina, el Archivo General de la Nación presentó el martes 24 de septiembre la muestra Lucha y Sufrimiento: los ciudadanos polacos durante la Segunda Guerra Mundial. Una muestra temporal de proyección internacional organizada por la República de Polonia y que en Argentina se exhibe únicamente en el Archivo.

A través de fotografías y textos, la exposición nos informa acerca de la lucha polaca contra el totalitarismo, el amor por la libertad, el heroísmo al salvar a otros, la valentía de soldados y civiles, la hermandad de armas y la lucha por la libertad de otros países.

La muestra estará abierta a todo el público hasta el 15 noviembre, de lunes a viernes de 10 a 17 hs., en Av. L. N. Alem 246 Planta Baja.