Formosa: reunión con el subsecretario de Trabajo, Seguridad y Culto provincial

La CTIO mantuvo encuentro con Julio Gustavo Valdez con el objetivo de proponer la constitución de la CTIO de la provincia de Formosa. Participaron los integrantes del área provincias de la CTIO Laura Indycki y Rafael Palacios.


La CTIO mantuvo encuentro con el subsecretario de Trabajo, Seguridad y Culto del Ministerio de Justicia, Seguridad y Trabajo de la Provincia de Formosa, Julio Gustavo Valdez, con el objetivo de proponer la constitución de la CTIO provincial. Participaron los integrantes del área provincias de la CTIO Laura Indycki y Rafael Palacios.

En este intercambio se explicó el origen de la CTIO y la importancia que revestiría su constitución en la provincia y se presentó el Decálogo de Objetivos para el Diálogo Social, las principales acciones realizadas por la CTIO Nacional y la Red Federal de Comunicación. Valdez expresó su buena disposición para la constitución de la CTIO de Formosa lo más pronto posible y comunicó que elevará un informe al ministro de Trabajo provincial.

Posteriormente, el equipo de la CTIO se desplazó al paso fronterizo internacional de Puerto Formosa (Argentina) – Puerto Alberdi (Paraguay), en el río Paraguay, lugar clave del corredor migratorio Paraguay–Argentina.