Presidencia de la Nación

Formación continua para una gestión superadora

Los equipos de trabajo del INAES participan de instancias formativas elaboradas por la Coordinación Técnica de Capacitación Interna del instituto.


Como parte de las políticas públicas orientadas a mejorar la calidad de la gestión de los organismos públicos, la Coordinación Técnica de Capacitación Interna del INAES lleva a cabo cursos, talleres y jornadas de trabajo para todo el personal del instituto. El programa de "Fortalecimiento Institucional" ha podido consolidar encuentros de reflexión y capacitación que nos permiten repensar nuestras prácticas cotidianas como trabajadores/as.

Estos espacios tienen como objetivo el fortalecimiento de nuestro organismo y sus funciones, y también el relevamiento, análisis y rediseño de las acciones que los/as trabajadores/as consideran necesarias, transformándose así en participantes activos en el debate sobre los procesos internos.

Durante los últimos meses se han desarrollado diversas instancias formativas en temas como “Jornada de reflexión y debate sobre la evaluación de proyectos”, “Lectura y análisis de balances”, “Aspectos Básicos Cooperativos”, “Redacción de actas, memorias e informes”, “Jornada de sensibilización ‘No olvidamos ni perdonamos’” y “Jornada de sensibilización ‘nosotras también estuvimos ahí’” realizada junto a la Unidad de Géneros del INAES.

Asimismo, el "Programa Nacional INTEGR.AR Cooperativas" ha colaborado en la profundización del fortalecimiento de otras instituciones interesadas. Agradecemos la colaboración de los/as trabajadores/as que se comprometen a diario para sostener estos ciclos de capacitación y reflexión.

Scroll hacia arriba