Firma de convenios en la provincia de Misiones

El secretario de Empleo Enrique Deibe, y el gobernador de Misiones, Maurice Closs, asistieron al acto conmemorativo del 49 aniversario de la fundación de la ciudad de Aristóbulo del Valle, de donde es oriundo el mandatario provincial. Deibe entregó 250 certificados para jóvenes que asistieron a los talleres del Programa “Más y Mejor Trabajo“, en tanto que firmó también con el gobierno de Posadas un acuerdo de formación profesional para 4 mil ciudadanos.


El secretario de Empleo Enrique Deibe, y el

gobernador de Misiones, Maurice Closs, asistieron al acto conmemorativo del 49 aniversario de la fundación de la ciudad de Aristóbulo del Valle, de donde es oriundo el mandatario provincial.

Deibe entregó

250 certificados para jóvenes que asistieron a los talleres del Programa “Más y Mejor Trabajo”, en tanto que firmó también con el gobierno de Posadas un acuerdo de formación profesional para 4 mil ciudadanos.

Además se firmaron con la provincia otros dos acuerdos: uno que beneficiará a 3 mil jóvenes en lo que respecta a la

“terminalidad educativa” semipresencial y, el segundo -con modalidad presencial- para 6 mil participantes.

Las carteras de Educación y de Trabajo de la provincia y el Ministerio de Trabajo de la Nación firmaron convenios educativos por 5 millones de pesos para formación profesional y la finalización y certificación de estudios primarios y secundarios.

“Se trabajó con los municipios en las primeras acciones para poner en marcha en la provincia la Oficina de Empleo y también en el Programa juvenil “Más y Mejor Trabajo””, sostuvo Deibe.