Firma de Convenio de Cooperación entre el Ministerio de Trabajo y la AFIP

El Ministro de Trabajo, Carlos Tomada y el titular de la AFIP, Ricardo Etchegaray firmaron un convenio de cooperación entre el Ministerio de Trabajo y la Administración Federal de Ingresos Públicos, para implementar la ley 26.476, de Regularización, Promoción y Protección del Empleo. En dicho acuerdo estuvieron presentes como expositores el director de la ANSES, Amado Boudou, y el Subsecretario de Fiscalización del Trabajo y la Seguridad Social, Guillermo Alonso Navone e Iván Budassi, titular en la AFIP de la Dirección General de la Seguridad Social


El Ministro de Trabajo, Carlos Tomada y el titular de la AFIP, Ricardo Etchegaray firmaron un convenio de cooperación entre el Ministerio de Trabajo y la Administración Federal de Ingresos Públicos, para implementar la ley 26.476, de Regularización, Promoción y Protección del Empleo.

En dicho acuerdo estuvieron presentes como expositores el director de la ANSES, Amado Boudou, y el Subsecretario de Fiscalización del Trabajo y la Seguridad Social, Guillermo Alonso Navone e Iván Budassi, titular en la AFIP de la Dirección General de la Seguridad Social.

Realizado en Parque Norte ante un público de más de 2 mil personas, entre los que se encontraban funcionarios de la Nación. sindicalistas e inspectores tanto del Ministerio de Trabajo como de AFIP, el subsecretario de Fiscalización del Trabajo y la Seguridad Social, reiteró los beneficios de la ley de regularización, promoción y protección del empleo, y afirmó que “es una oportunidad única para los empleadores”.

En tanto el ministro de Trabajo, Carlos Tomada sostuvo: “la crisis no debe ser una excusa para que se quiera hacer pagar sus efectos a los trabajadores...()...el gobierno no va a ser el gestor del ajuste, como hicieron otras administraciones recortando jubilaciones y congelando salarios”. Vamos a regularizar y promover nuevos puestos de trabajo