Presidencia de la Nación

Finnochiaro se reunió con Audrey Azoulay la directora general de la UNESCO


El ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, y la directora general de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), Audrey Azoulay, mantuvieron un encuentro con el objetivo de dar seguimiento a los temas abordados durante su audiencia de noviembre pasado, celebrada en el marco de la 39° Conferencia General de ese organismo.

Entre otras cuestiones, ambos funcionarios dialogaron sobre el rol de la UNESCO, su papel en la coordinación y seguimiento de la Agenda 2030 y la sinergia con el proceso del G20, además de la participación de nuestro país en múltiples espacios de colaboración con el organismo y los países miembros.

Durante el encuentro, Finocchiaro invitó a Azoulay a participar de la cumbre de ministros de Educación del G20 que se realizará en la Argentina en septiembre próximo.

Azoulay fue nombrada directora de la organización el 10 de noviembre pasado. Anteriormente se desempeñó como consejera de Cultura del ex presidente de Francia, François Hollande (2014-2016) y luego como ministra de Cultura y Comunicación de su país (2016 – 2017).

Scroll hacia arriba