Finalizó segundo curso de capacitación de formadores de la CoPreAd

El objetivo de este curso es brindar conocimientos sobre la temática del consumo problemático de drogas que impactan en el ámbito laboral


La Coordinación de Políticas de Prevención de Adicciones y del Consumo de Sustancias Psicotrópicas y Drogas con Impacto en el Mundo del Trabajo (CoPreAd) finalizó su segundo curso de capacitación de formadores. La última clase se realizó el pasado 12 de junio en el salón Mercosur del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP).

El objetivo de este curso es brindar conocimientos sobre la temática del consumo problemático de drogas que impactan en el ámbito laboral. Durante el último encuentro se realizó una reflexión final y comprensiva de la materia, además de una revisión de los contenidos abordados en las clases anteriores. Además se hizo entrega de los certificados de formadores a aquellos que cumplieron las formalidades de asistencia del curso.

La disertación estuvo a cargo de la coordinadora de la CoPreAd, la Dra. Lucía García Blanco, la Lic. María Lilia Giuggiolini y el Dr. Bruno Ferronato. También contaron con la asistencia de una de las integrantes del equipo de trabajo de la Coordinación, Bianca Collosi.