Presidencia de la Nación

Finalizó la etapa de visitas presenciales a los organismos postulados al PNC

De la misma participaron organismos provenientes de la Administración Pública Nacional y de las provincias de Salta, San Juan, Tucumán y La Rioja.


El viernes 25 de noviembre culminó la etapa de visitas presenciales a los organismos postulados. Participaron de esta los organismos cuyos equipos de evaluación asignados consideraron necesaria una visita presencial para culminar esta instancia del proceso.

Cada equipo de evaluación realizó su visita acompañado por un integrante de la Secretaría Técnica en calidad de veedor y garante de la transparencia y confidencialidad del proceso. Ahora, la Secretaría Técnica se encuentra recabando la información de todos los organismos, brindada por los equipos de evaluación, la cual va ser elevada a la Junta del Jurado a realizarse el próximo 12 de diciembre.

El Premio Nacional a la Calidad se encuentra realizando su 29ª Edición. Este es un reconocimiento de la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional a las organizaciones públicas que implementan sistemas de gestión de la calidad estatal con el fin de mejorar sus políticas y que contribuyan a la generación de valor público. Para saber más, ingresá en el siguiente enlace.

Scroll hacia arriba