Presidencia de la Nación

Finalizamos los primeros cursos de “Inkscape”

El curso estuvo orientado para los equipos de trabajo de los Puntos Digitales y fue finalizado por más de 30 coordinadores y coordinadoras que se capacitaron en “Creación Vectorial con Inkscape”, quienes recibieron dispositivos para seguir practicando.


Más de 30 coordinadores y coordinadoras de Puntos Digitales de todo el país se capacitaron en “Creación Vectorial con Inkscape” y recibieron dispositivos para seguir practicando.

La capacitación consiste en un curso de un mes y medio de duración en el que se abordan los principales conceptos y herramientas del programa, repartidos en cuatro módulos, iniciando con contenidos pedagógicos orientados a que los participantes puedan replicar el curso en sus comunidades.

Los contenidos fueron desarrollados por Luciana Ledesma, coordinadora del Punto Digital de Sauce Viejo y fueron implementados en conjunto con la Dirección de Capacitación dependiente de nuestra Subsecretaría. El curso estará disponible para todo público a través de la Plataforma de Aprendizaje Virtual.

Las actividades de capacitación a los referentes de los Puntos Digitales buscan fomentar la incorporación de herramientas y que estas puedan ser enseñadas y replicadas sus localidades.

Scroll hacia arriba